Por qué deberías considerar la posibilidad de vender tu cuenta de CSGO

csgo
csgo

Counter-Strike: La Ofensiva Global, conocida popularmente como CS:GO, es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. El juego fue lanzado en agosto de 2012 y es desarrollado por Valve. Para los que no lo sepan, es el cuarto juego de la aclamada serie Counter-Strike. El juego recibió críticas positivas en su lanzamiento y fue elogiado por los críticos por su asombrosa jugabilidad. Sin embargo, aún fue criticado por algunas de sus primeras características. Además de esto, algunos también notaron grandes diferencias entre las versiones para PC y para consola.

El juego básicamente pone a dos equipos uno contra el otro, y tienen que eliminarse mutuamente mientras intentan completar un objetivo. Por ejemplo, puede que tengas que jugar un modo en el que el equipo terrorista tenga que poner una bomba o defender a los rehenes. Mientras tanto, el equipo antiterrorista tendrá que evitar que se coloque la bomba o defender a los rehenes. Si el equipo Terrorista logra planear la bomba, entonces el equipo contrario tendrá que desactivarla para ganar el partido. Por el momento, CS:GO cuenta con nueve modos que son diferentes entre sí en todos los sentidos. Mientras que el juego tiene su propio sistema de matchmaking totalmente soportado por Valve, la comunidad también puede alojar sus propios servidores y mapas personalizados.

CS:GO’s Ranking System 

CS:GO también tiene su propio sistema de clasificación que te ayuda a comparar tus habilidades con las de otros jugadores. Al igual que la mayoría de los juegos de deportes, los rangos competitivos de CS:GO van desde los noobs hasta la élite. A medida que subas de rango, te enfrentarás a jugadores que son más profesionales que los que te enfrentaste en el primer rango. Para ganar un rango, tendrás que jugar mejor que cualquier otro jugador. A medida que ganes más puntos, tu rango irá subiendo. Lo mejor de esto es que también ganarás varias recompensas mientras subes de nivel.

Algunos jugadores Top de CS:GO Streamers 

El mundo de CS:GO también está lleno de muchas serpentinas que se dedican a jugar este juego cada día en sus canales. Twitch, una plataforma considerada como la mayor plataforma de streaming de deportes del mundo, es el hogar de muchas de las mejores streamers CS:GO. Estas transmisiones han ayudado a CS:GO a convertirse en lo que es hoy en día, porque si no fuera por ellos, no mucha gente habría sabido lo increíble que es este juego. Hablemos de algunas de ellas.

ANOMALIA es un streamer de CS:GO muy popular que juega diariamente en su canal de Twitch. Es un streamer sueco que empezó a emitir en 2007. En ese entonces, sólo solía hacer streaming por diversión ya que no tenía idea de que algún día se convertiría en uno de los mejores streamers que hay. Después de que su canal creció lo suficiente, decidió cambiar al streaming a tiempo completo. En este momento, tiene alrededor de 1.165.786 seguidores de Twitch, lo que es enorme. Él sólo transmite CS:GO y esto demuestra lo dedicado que está a este juego.

La segunda serpentina que nos gustaría mencionar es Gafallen. Este streamer comenzó en octubre de 2012, y también cambió a tiempo completo después de que su canal se hizo grande. Su dedicación a CS:GO se puede ver por el hecho de que su canal es el 21st el canal CS:GO más visto en Twitch. Esto significa que es una de las personas que introdujo al mundo en CS:GO. No sólo esto, sino que su canal también es el 3rd el canal CS:GO portugués más visto. En este momento, Gafallen tiene alrededor de 818.590 serpentinas, y este número sólo seguirá creciendo considerando su dedicación.

Compra y venta de una cuenta CS:GO

Si estás jugando a CS:GO, entonces puede que no sepas que es posible que vendas tu cuenta de CS:GO. Así es, e incluso puedes ganar dinero vendiéndola. Hay miles de jugadores ahí fuera que siempre están buscando comprar una cuenta CS:GO bien clasificada. Hay dos razones detrás de esto. Primero, sólo quieren jugar a CS:GO mientras están en un rango superior para presumir. La segunda razón es que han intentado todo lo que pueden pero ya no pueden aumentar su rango. Cuando el juego se vuelve demasiado difícil para ellos, simplemente optan por comprar una cuenta Prime de CS:GO.

Como mencionamos antes, CS:GO tiene su propio sistema de clasificación, y estos rangos son una parte realmente importante del juego. Para la mayoría de los jugadores, alcanzar el rango de Elite Global es el principal propósito del juego porque quieren convertirse en el mejor jugador del mundo. Los rangos más altos también ayudan a los jugadores a adquirir pieles y cajas en el juego. Pero cuando algunos jugadores no llegan a la Élite Global, simplemente compran una cuenta que ya está en este rango. Esta es una de las razones por las que la demanda de cuentas CS:GO en venta ha aumentado en los últimos meses.

Cómo puede beneficiarte 

Algunos de los beneficios de tener una cuenta CS:GO de mayor rango incluyen…

  • Un rango más alto te permitirá adquirir más skins en el juego.
  • Las cuentas de alto rango tratan con hackers y tramposos mucho más rápido.
  • Los jugadores de alto rango siempre se unen a otros jugadores de alto rango.
  • Los jugadores bien clasificados cooperan entre sí durante el juego y se ayudan mutuamente.
  • Las cuentas de alto rango también se unen a veces a los profesionales.
  • Tu experiencia de juego mejorará a medida que aprendas nuevas cosas.

¿Qué servicio elegir? 

Sin embargo, hay un problema cuando los jugadores están comprando o vendiendo una cuenta. Debido a su popularidad, muchos estafadores también tienen como objetivo las cuentas CS:GO. Es por eso que la gente a menudo se confunde sobre en qué servicio confiar cuando compra o vende una cuenta CS:GO. Por el momento, si quieres vender o comprar una cuenta CS:GO, te sugerimos que pruebes Eldorado.gg. Este sitio tiene una buena reputación en esta escena, y ha ayudado a mucha gente a adquirir cuentas CS:GO. Manejan las cosas profesionalmente, así que no tienes que preocuparte por nada mientras trabajas con ellos. ¿La mejor parte? Podrás encontrar cuentas baratas de CS:GO Prime si usas Eldorado.gg. En cualquier caso, asegúrate de hacer tu investigación antes de hacer nada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*