Trucos age of empires 2

Age of Empires II
Age of Empires II

Aquí tienes los mejores trucos Age of Empires 2, lee este artículo si quieres empezar a jugar con ventaja respecto al resto de principiantes

Age of Empires II
Age of Empires II

Age of Empires II es un juego clásico de estrategia, y Microsoft le inyectó algo de vida con el lanzamiento de la Edición Definitiva. Este relanzamiento, a diferencia de la edición HD, presenta nuevos gráficos, animaciones, así como muchas características y mejoras en la calidad de vida. También hay un servidor de Microsoft para juegos multijugador, así que ahora es un buen momento para entrar en AoE II.

Lo que hace a Age of Empires II tan bueno es la cantidad de profundidad y estrategia involucrada, por lo que hemos creado una guía rápida para empezar.


Tal vez te interese este artículo sobre Forge of empires trucos


Empezando age of empires 2

Age of Empires II: Definitive Edition es un juego fácil de jugar, pero es increíblemente difícil de dominar. La diferencia entre la IA de los oponentes humanos fáciles y los experimentados es sorprendente para los nuevos jugadores. Por suerte, este atículo te enseñará todo lo que necesitas saber para manejar lo básico y empezar a centrarte en perfeccionar tus habilidades.

En total, hay 35 civilizaciones en el juego para elegir. Algunas son consideradas «meta», lo que esencialmente las clasifica como las más populares y consideradas las mejores por la comunidad. Dependiendo de tu estilo de juego (¿prefieres ir con la caballería?), tu elección de la civilización puede tener un impacto sustancial en la forma en que tus juegos se desarrollarán, así como en las opciones disponibles para ti.

En la mayoría de las partidas, Age of Empires II: Definitive Edition te pone al mando de una civilización, empieza con unas cuantas aldeas, algunos recursos, y se te encomienda tomar todo eso y construir la fuerza más poderosa del mapa. Los aldeanos se encargan de reunir todos tus recursos y de construir edificios, mientras que las unidades militares se encargan de las amenazas. Estas reglas difieren dependiendo del tipo de juego que estés jugando.

Nuestra guía para las edades se centrará en el tipo de juego estándar.

Progresando a través de las edades en age of empires 2

Repasaremos las órdenes de construcción exactas para que las sigan para optimizar su economía y producción militar en una guía separada, pero seguir este recurso aproximado y básico para cada época les ayudará a mantenerse al día con las civilizaciones rivales.

Edad oscura de age of empires 2

La primera y principal edad en la mayoría de los partidos es la Edad Oscura. Aquí es donde empezarás con sólo un puñado de pueblos, una unidad de exploradores y un centro de la ciudad (TC). Al entrar en el juego, querrás crear aldeanos y/o investigar en el centro de tu pueblo. Esta invaluable investigación provee a tus aldeas de una muy necesaria armadura adicional para evitar que sean asesinados por animales salvajes y oponentes.

Utiliza tu explorador para explorar áreas inexploradas alrededor de tu base, localizando recursos valiosos como bayas, piedra, madera y oro. Utiliza el sistema de puntos de ruta, para que tu explorador no tenga que hacer de niñera. Aunque puede ser una perspectiva atractiva para usar los arbustos de bayas, guárdalos para más tarde. Los aldeanos pueden llevar mucha más carne a través de la caza, por lo que vamos a querer dar prioridad a las ovejas/turcos y animales salvajes como los jabalíes.

Para los jabalíes y otros animales salvajes que atacan una vez provocados, querrás «kite» (disparar y correr) a la bestia de vuelta al centro de tu pueblo con un solo aldeano, usando el resto de tus aldeanos para terminar la matanza una vez que esté cerca del TC. Mientras haces todo esto, querrás crear nuevos aldeanos a partir del CT. Nunca se ha quedado sin hacer nada. O investigas tecnología como Loom o creas nuevos aldeanos para reforzar tu economía.

Continuar creando aldeanos y recolectando comida y madera (para casas y un cuartel) hasta que tengas suficientes recursos para progresar a la Era Feudal (necesitas 500 alimentos). Construye un campamento maderero cerca de un bosque para recoger madera de forma eficiente con un pequeño grupo de aldeanos (2-4).

Edad oscura: Resumen

  • Empieza a hacer aldeas en el centro de la ciudad. Apunta entre 15-22 antes de avanzar.
  • Usa tu explorador para explorar alrededor de tu lugar de partida.
  • Prioriza los animales salvajes sobre la agricultura y los arbustos de bayas.
  • «Cometa» animales salvajes como los jabalíes de vuelta al centro de la ciudad.
  • Nunca llegues al límite de tu población, construye casas.
  • Construye un campamento de madera cerca de un bosque para recoger madera.
  • Avanza a la siguiente edad (necesitas 500 alimentos y dos edificios de la Edad Oscura).

Tal vez te interese este artículo sobre juegos como Command and Conquer


Edad Feudal

La Edad Oscura es sacar los pies del suelo, y la Edad Feudal es donde realmente empiezas a alzar el vuelo. Este período se invierte en el desarrollo de su economía (y militar si se apresuran otras civilizaciones) – la Edad Feudal es donde normalmente tendrás al enemigo explorando y trabajando en la estrategia que quieres seguir para el resto del juego. Esta guía se volverá un poco vaga a partir de este punto ya que la Edad de los Imperios se trata de reaccionar a tu situación.

Principalmente, tienes que seguir creando aldeanos. Nunca tengas tu TC en espera. Con tus recursos alimenticios naturales quemándose, es hora de empezar a cultivar. Esto requiere algo de madera, así que querrás reforzar tu colección de madera y empezar con el oro y la piedra, si no lo has hecho ya. Asegúrate de familiarizarte con tus bonos de civilización y unidades únicas. Querrás usar las fortalezas de tu civilización para superar las debilidades. No te concentres en la caballería como un civil de infantería, a menos que sepas lo que estás haciendo.

Si planeas desafiar a tu oponente(s), concéntrate en los aldeanos y sus militares. Ignoren cualquier edificio que no bloquee su camino. Derribar a cualquier aldeano que sea sorprendido con la guardia baja tendrá un gran impacto en la economía de su oponente. Lo mismo ocurre con tus propios aldeanos, así que considera la posibilidad de utilizar los edificios como un muro alrededor de tus recursos importantes. Asegúrate de hacer cola para las granjas en tu molino, lo que hará que los granjeros auto-sembren las parcelas agotadas.

Una vez que has recogido 800 alimentos y 200 oro, es hora de avanzar a la Edad del Castillo, que es donde la diversión realmente comienza.

Edad Feudal: Resumen

  • Continúen desarrollando su economía.
  • Junten una fuerza militar ligera, aprovechando sus bonificaciones cívicas.
  • Si atacan a su(s) oponente(s), enfóquense en eliminar a los aldeanos y a los militares.
  • Comienza (o expande) la colección de piedras y oro.
  • Explora al enemigo para ver qué unidades producirán.
  • Cambia a las granjas para la generación de alimentos.
  • No dejes tu CT inactiva. Más aldeanos necesarios.

Edad del Castillo

La Edad del Castillo es posiblemente el paso más importante en su viaje a la civilización. Aquí es donde el castillo se hace disponible, que no sólo puede producir algunas unidades únicas asesinas y de investigación, sino también proporcionar potencia de fuego adicional con un aluvión de flechas – los castillos pueden ser utilizados tanto en la ofensiva como en la defensa, pero son increíblemente caros. Querrás construir uno tan pronto como sea posible después de avanzar a la Edad de los Castillos.

Querrá construir nuevos centros de la ciudad para construir más rápido a los aldeanos y proporcionar medios adicionales para almacenar recursos como alimentos de las granjas y madera de los árboles cercanos. También, un monasterio es necesario para ganar oro de las reliquias recolectadas, que pueden ser capturadas con los monjes. El taller de asedio es un edificio importante en su arsenal (aparte de las civilizaciones que sufren por la falta de unidades de asedio). Los carneros son ideales para absorber el daño de las unidades de asedio y pueden derribar edificios.

Querrás seguir golpeando a tu enemigo o construir defensas y anticiparte a un ataque, centrándote en las mejoras de tu ejército. Si te diriges a la ruta de la caballería, asegúrate de restringir el gasto de recursos en mejoras sólo para estas unidades. En general, querrás usar una mezcla de unidades caras como un caballero junto a «basura» o unidades baratas como piqueros, estos últimos los cuales envías en gran número para aplastar al enemigo.

Si estás siendo rechazado por una unidad específica, considera contar esa unidad con un ejército más efectivo. Si están llenando tu caballería con picas, busca construir arqueros y escorpiones como contramedida. Nunca te obsesiones con una sola unidad o tipo, Age of Empires II requiere que seas proactivo y reactivo a lo que te lanzan.

Avanzar a la Era Imperial cuesta la asombrosa cantidad de 1.000 alimentos y 800 monedas de oro, por lo que se considera un «juego tardío».

Edad del castillo: Resumen

  • Construye un castillo tan pronto como sea posible.
  • Mantén un ojo fuera de las reliquias, representado por un icono blanco en el minimapa.
  • Considera la construcción de unidades de asedio.
  • Investigación de mejoras para tus unidades, siguiendo una orden de construcción.
  • Continúa construyendo tu economía (¡aldeanos!) y mira lo que tus enemigos están haciendo para considerar unidades de asedio.
  • Construye un mercado y comercia con aliados. (Esto también te permite comerciar con recursos o comprar/vender.)

Edad imperial

La Edad Imperial no es muy diferente a la Edad del Castillo. Todo este avance proporciona investigaciones adicionales y mejoras en las unidades para proporcionarte una ventaja. También hay una de las unidades más importantes del juego: los catapultas. Son como catapultas, pero tienen un alcance increíble y son más adecuadas para atacar edificios sin sufrir daños. Sólo asegúrate de protegerlas, ya que las unidades militares pueden derribarlas fácilmente si no están vigiladas.

No te olvides de tu economía. Los árboles serán cortados y los minerales recogidos. Asegúrense de revisar su economía y trasladar a los aldeanos a nuevas áreas con frecuencia. Siempre extraigan piedra, oro y madera para abastecer a su ejército. Si aún no has construido un mercado y comenzado a comerciar con algún aliado, hazlo ahora.

Edad imperial: Resumen

  • Investigación técnica en tus edificios y desbloquea las mejoras de las unidades de élite.
  • Construye valiosas catapultas para derribar castillos y otros edificios.
  • ¡Recuerda tu economía!
  • Continúa extrayendo piedra, oro y cortando madera, moviendo a los aldeanos a nuevos recursos.

Algunos consejos prácticos

Hotkeys

Las teclas de acceso rápido ahorran valiosos segundos al moverse por el mapa y seleccionar unidades/edificios. El tiempo que te lleva hacer clic en algún lugar de tu minimapa y seleccionar tu CT para crear un aldeano es una pérdida en comparación con el uso de teclas de acceso rápido para lograr el mismo resultado, pero con segundos de sobra.

Intenta no desperdiciar unidades

Tu ejército es valioso. Sí, incluso esa basura de un solo explorador. Especialmente en los primeros juegos, no desperdicies tus unidades. Si piensas que perderías un combate, elige abordarlo de manera diferente o no lo hagas. Vive para luchar otro día, como dice el dicho. Nunca,  ever enviar un flujo de unidades individuales.

Nunca tengas el centro de tu ciudad al ralentí

Su CT debería crear nuevos aldeanos para reforzar su economía o reemplazar a los campesinos muertos. No puedo enfatizar lo importante que es esto. Si no tienen suficiente comida para los nuevos aldeanos, su economía no ha sido configurada correctamente.

Utilizar los carros de comercio

Si tiene aliados en su equipo, asegúrese de construir mercados y un montón de carros de comercio para disfrutar de los ingresos pasivos del oro.

Contrarrestar los contadores

Si estás luchando por derribar las fichas de tus preciadas unidades únicas, utiliza tus otros edificios militares para crear tus propias fichas para contrarrestarlas. Algunas cosas de inicio justo ahí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*