Mejores Trucos Gardenscapes

gardenscapes trucos

Gardenscapes es uno de los juegos más conocidos de hoy en día. Así que en este artículo sobre trucos gardenscapes te explicaremos todo lo que necesitas saber para disfrutar de este juego.

El juego empieza cuando recibes una carta de Austin, el mayordomo que le informa que tras el fallecimiento de su tío ha heredado su gran finca en el campo. Le invitan a comprobarlo sólo para descubrir que aunque la mansión parece estar en muy buena forma, el jardín ha sido abandonado por un tiempo y necesita mucho trabajo. Así que se embarcan en una búsqueda junto a Austin, que ya se ha convertido en su mayordomo, para restaurar el hermoso jardín a su antigua gloria.

gardenscapes trucos

Gardenscapes se beneficia de una narrativa convincente que impulsa el juego entre los niveles. Sin embargo, en caso de que este estilo de narrativa no te guste, siempre puedes pulsar Skip durante los diálogos y seguir adelante con el juego de match-3. Sin embargo, no podrás escapar de algunas interacciones, porque como su núcleo Gardenscapes es un juego social en el que los personajes interactúan constantemente entre sí, así que en algún momento tendrás que ceder.

Al final de cada nivel recibirás una estrella dorada, que es la moneda necesaria para desbloquear las mejoras del jardín. La mayoría te costará sólo una estrella, pero a veces tendrás que gastar dos o incluso tres para hacer renovaciones más complejas. Si quieres mantenerte alejado de la historia tanto como sea posible, es posible jugar una serie de niveles de Match 3 sucesivos sin tener que detenerte para hacer mejoras en el jardín. El juego no te negará eso, sin embargo creemos que los giros y vueltas de la historia son una adición divertida al juego que hace que la experiencia sea mucho más agradable.

Ahora bien, mientras que el juego pueden comenzar de forma sencilla, el factor de dificultad de las etapas subirá bastante rápido a medida que progreses. En nuestra experiencia, comparado con otros juegos similares, los niveles de Gardenscapes son mucho más difíciles de superar. Incluso al principio, cuando tienes suficiente oro para invertir en ventajas adicionales, puedes encontrar que algunos niveles son demasiado complejos para ser superados de una sola vez.

Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte, así que hemos preparado una guía detallada de Gardenscapes que incluye muchos consejos útiles, trucos y estrategias que te ayudarán a mejorar tu estilo de juego y el rendimiento general en poco tiempo.


Tal vez te interese este artículo sobre Trucos Fallout Shelter


Mejores trucos gardenscapes

A continuación te explicamos todos los trucos gardenscapes que necesitas saber para pasarte el juego.

El objetivo es realizar combos más grandes de 4 piezas

Gardenscapes gira en torno al simple principio de emparejar al menos tres piezas similares para hacerlas desaparecer del tablero. Sin embargo, para ser capaz de dominar la mayoría de los niveles, tendrás que apuntar a realizar emparejamientos más grandes de 4 piezas y superiores.

Nuestro consejo es que empiece a hacerlo lo antes posible. Entrénate para estudiar el tablero antes de hacer un movimiento, y resiste el impulso de hacer coincidencias al azar sólo por el hecho de hacerlo. También se le anima a prestar atención a las claves de emparejamiento que el juego sirve automáticamente. Aunque no todas las indicaciones deben ser tenidas en cuenta, seguramente deberías tomar aquellas sugerencias que conducen a coincidencias más grandes.

Los combos son muy importantes en los Jardines porque llevan a la creación de Power-ups – herramientas que tienen poderes especiales y son esenciales durante los niveles más difíciles. Se aconseja que intentes aprender qué combinaciones producen qué potenciadores, para que puedas reconocer fácilmente la posibilidad de hacer uno en el tablero. A continuación encontrarás una lista de todos los potenciadores que puedes hacer en Gardenscapes y sus usos.

Fuego: Los jugadores pueden crear un Firecracker emparejando cuatro fichas del mismo color ya sea horizontal o verticalmente. Al activarse, los Firecrackers limpiarán las fichas en un patrón cruzado. Estos potenciadores no son particularmente poderosos cuando se usan por sí mismos, ya que su fuerza viene en números, así que asegúrate de conservarlos hasta que tengas unos cuantos.

Bomba: Las bombas se hacen combinando cinco piezas del mismo color en un patrón L o T. Una vez intercambiadas con otro azulejo, las bombas explotarán todo en un radio de dos azulejos.

Dinamita: Las dinamitas son como las bombas pero mucho más efectivas. Tendrás que hacer coincidir seis piezas del mismo color en horizontal, vertical o en forma de L para conseguir una. Cuando una dinamita explota, limpia todo dentro de un radio de tres baldosas.

El barril de TNT es el potenciador más poderoso que puedes crear en este juego. Para ello, necesitarás hacer coincidir siete o más piezas del mismo color, así que la posibilidad de hacer uno no aparecerá muy a menudo. Sin embargo, cuando consigas uno, debes saber que puede causar una explosión en un radio de cuatro baldosas.

A diferencia de los juegos similares de match-3, la combinación de dos potenciadores en Gardenscapes no resultará en la fusión de sus respectivos poderes. Eso no quiere decir que no debas intentar combinar los potenciadores, especialmente los petardos, cuyo efecto es bastante débil cuando explotan solos.

Juega a los minijuegos cuando estén disponibles

Algunas veces después de terminar un nivel, el juego te ofrecerá la opción de jugar un mini juego. Le aconsejamos que esté atento a estas oportunidades y que las aproveche a medida que surjan.
Los minijuegos son niveles de puzzle fáciles de ganar. Incluso si cometes errores, puedes volver al principio e intentarlo de nuevo hasta que domines el desafío. Al final, recibirás un premio sustancial en monedas de oro.

El oro es muy importante en los paisajes de jardín, ya que puede proporcionarte los medios para conseguir las herramientas necesarias para superar un nivel. Por ejemplo, a cambio de 900 monedas puedes obtener 5 movimientos adicionales para que puedas seguir jugando un nivel difícil.

A veces, a pesar de sus mejores esfuerzos y estrategias inteligentes, no podrá pasar la aduana a menos que consiga algunas ayudas extra. Las monedas pueden comprar estas herramientas de ayuda, por ejemplo los Boosters También se puede gastar dinero en efectivo para acelerar el proceso de renovación durante algunas de las fases de reconstrucción del jardín, pero recomendamos que se abstenga de hacerlo. El oro es precioso, y sería prudente conservarlo y usarlo para ayudarte a superar los niveles difíciles.

El oro se puede obtener despejando etapas, pero aparte de eso también tienes la oportunidad de ganar oro como recompensa por participar en eventos y competiciones, así como por desbloquear recompensas de hitos a medida que avanzan en el juego. A veces también puedes recibir una recompensa consistente en oro por completar una tarea relacionada con la renovación (por ejemplo, llenar la fuente con agua).

Carga la explosión del arco iris tan a menudo como sea posible

Puedes usar potenciadores durante un nivel para eliminar un gran trozo de azulejos del tablero, pero no es la única razón por la que deberías intentar hacer y usar tantos como sea posible. Detonar los potenciadores regulares cargará un potenciador especial llamado la Explosión del Arco Iris. Cuando esté completamente cargado, la Explosión se colocará en el campo en una posición aleatoria, y una vez intercambiada con una pieza adyacente eliminará todos los azulejos de ese tipo del tablero.

La Explosión del Arco Iris es una herramienta poderosa y debe ser usada con cuidado. Dependiendo de los objetivos que necesites completar durante un nivel, asegúrate de considerar adecuadamente qué baldosas vale la pena quitar del tablero. Eso podría significar no usar la Explosión del Arco Iris de inmediato y realizar algunas coincidencias para que puedas obtener el azulejo que necesitas junto al Power-up.

Mientras que la combinación de potenciadores regulares ayuda principalmente a cargar la Explosión del Arco Iris más rápido, la combinación de dos de las Explosiones juntas provocará una explosión masiva que destruirá todos los azulejos del tablero. Por lo tanto, una buena estrategia sería crear tantos potenciadores como sea posible, lo que a su vez generará más explosiones de arco iris en tu juego. Cuando estos finalmente lleguen al tablero, haz que dos de ellos se instalen en las tragamonedas adyacentes. Seguir este plan garantiza tu éxito al superar un nivel.

Usar potenciadores durante los niveles duros

Como se mencionó anteriormente, encontrarás tu justa cuota de niveles difíciles mientras juegas a Gardenscapes. Algunos de los más difíciles están incluso marcados en rojo o púrpura, y vienen con mayores recompensas. En tales casos, los Boosters previos al partido pueden ser la solución ganadora para resolver el nivel.

Antes de decir algo más, debemos notar que los Boosters no están disponibles desde el principio, ya que tendrás que llegar a cierta etapa para poder usarlos. Las herramientas deben ser equipadas antes de que comience un nivel y vienen en tres sabores:

Bombas dobles (se desbloquean cuando se alcanza el nivel 12).

Activar los potenciadores previos al partido significa que comenzarás un nivel con estos potenciadores ya presentes en el tablero. Durante los niveles más difíciles, te aconsejamos que entres en el juego con los tres potenciadores activados. En la mayoría de los casos, esta estrategia ayudará a inclinar la balanza a tu favor y te permitirá tener éxito.

Si todavía necesitas más ayuda, Gardenscapes ofrece Boosters adicionales en el lado derecho de la pantalla. Hay tres de ellos.

– Pala – limpia cualquier azulejo sin usar un movimiento;
– Rastrillo – limpia todos los azulejos en una fila y columna sin usar un movimiento;
– Guante de jardinería – intercambia dos piezas de vecindario sin usar un movimiento.

Algunos de estos Boosters pre-partidos deberían ser usados como último recurso. Por ejemplo, la Pala o el Guante de Jardinería proporcionan el movimiento de salida perfecto, permitiéndole limpiar cualquier baldosa restante que no haya podido limpiar con una cerilla.

Alternativamente, los rastrillos son un poco más poderosos, por lo que pueden ser bastante efectivos cuando se usan durante un partido. Sin embargo, ten cuidado con la frecuencia con la que usas estas herramientas de ayuda. Una vez que se te acaben, tendrás que pagar monedas de oro para comprar otras adicionales, y no son baratas (1900 monedas por 3 Boosters pre-partido).


Tal vez te interese este artículo sobre Trucos age of empires 2


Salir de un nivel y volver a entrar

En los jardines a veces puedes ser golpeado por la mala suerte. Habrá muchas instancias en las que abrirás un nivel sólo para encontrar una carga de baldosas realmente insatisfactoria que sabes que no te llevará a ninguna parte. Cuando ese es el caso, puedes simplemente retroceder el nivel y volver a entrar para una carga potencialmente mejor que, con suerte, te permitirá hacer una bomba o mejor desde el primer movimiento.

No te preocupes si sólo te quedan unas pocas vidas y no quieres desperdiciarlas. Si decides que el mejor curso de acción es reiniciar el nivel, hazlo antes de hacer un solo movimiento en el tablero. De esta manera conservaréis vuestras preciosas vidas.

Así que estudia el tablero antes de hacer nada, y toma tu decisión antes de empezar a jugar. ¡No lo dejes al destino! Para reiniciar un nivel, toca el icono de Gear en la parte inferior derecha de la pantalla y sal del nivel, luego lánzalo de nuevo.

Pasate tantos niveles como puedas en un solo intento

Utilizando todos los consejos y estrategias que hemos descrito anteriormente, intenta superar todos los niveles que puedas de una sola vez. La sugerencia parece obvia, pero la estamos haciendo de todas formas. Eso es porque en Gardensapes, embarcarse en una racha ganadora asegurará que recibas innumerables recompensas a través de los eventos que regularmente organiza el juego.

Siempre hay algo que pasa en Gardenscapes. Por ejemplo, durante el evento de Sombreros Mágicos que dura unos días, ganar sin interrupción te dará cada vez mejores paquetes de potenciadores al comienzo de cada nivel.

Otros eventos podrían estar sucediendo al mismo tiempo. Por ejemplo, durante nuestro propio juego, Bumper Crop y Magic Hats estaban disponibles. El evento permite a los jugadores competir con otros por vidas ilimitadas una vez que han recogido 100 manzanas. Los jugadores se inscriben en eventos especiales automáticamente, así que hacer lo mejor para superar nivel tras nivel es todo lo que necesitas hacer para ser elegible para ganar los diferentes premios.

Con esto llegamos al final de nuestra guía de Jardines. Esperamos que hayas disfrutado de su lectura y que hayas encontrado algunos consejos y trucos útiles que te ayudarán a descubrir cómo superar todos los niveles difíciles de este juego. Si conoces alguna otra estrategia que no hayamos descrito en esta guía, no dudes en compartirla con nosotros a través de la sección de comentarios que aparece a continuación.

Adapta constantemente su estrategia

Gardenscapes ofrece una gran cantidad de niveles, así que los jugadores pueden estar seguros de que nunca se encontrarán con un momento aburrido. Algunos niveles implican que recolectes un número de piezas de un cierto color, mientras que otros te asignan la tarea de descubrir gnomos de jardín que están escondidos bajo capas de hierba. Además, en algunas etapas tendrás que llevar objetos como vasos de limonada al fondo del tablero. Los niveles más difíciles del juego suelen combinar estas tareas.

Dependiendo del tipo de nivel que estés jugando, tendrás que ajustar tu estrategia para adaptarla a la situación, porque la misma táctica no funcionará en todos los escenarios. En esta sección, vamos a ver algunos de los tipos típicos de niveles que aparecen durante el juego y te proporcionaremos algunos consejos y estrategias para ayudarte a ganar.

Primero, hablemos del nivel básico. El tablero está libre de cualquier obstáculo y todo lo que necesitas hacer es asegurarte de quitar las fichas de un cierto color. En este caso tu estrategia debería ser concentrarte en la parte inferior del campo. Despejar esa área causará múltiples auto-combinaciones en la parte superior del campo, y algunas podrían incluso resultar en algunos muy prácticos Power-ups.

Alternativamente, si estás jugando un nivel en el que necesitas liberar a los gnomos del Jardín de su prisión de hierba, te recomendamos que te concentres en emparejar dentro del área verde tanto como sea posible, hasta que los encuentres. Acelera el proceso lanzando Power-ups a la mezcla. Aunque no es del todo necesario limpiar todo el tablero durante tales niveles, la fusión de dos Explosiones Arco Iris tendrá el efecto de borrar una capa entera del campo. A veces, uno o dos gnomos eludirán sus esfuerzos de búsqueda, así que limpiar todo el tablero de baldosas tendrá el efecto de descubrirlos rápidamente.

¿Qué pasa si estás jugando un nivel con varios obstáculos de los que necesitas deshacerte? Pueden ser cosas como cadenas, hielo, piedra o cajas y su presencia te impedirá jugar libremente en el tablero. Para eliminar estos obstáculos y abrir el campo tendrás que centrar tu atención en hacer coincidir o explotar los potenciadores junto a los obstáculos para destruirlos o liberar las fichas que los mantienen cautivos. En el caso de Cadenas o Hielo, los jugadores tendrán que crear una pareja usando fichas del mismo color que la ficha bloqueada.

En los niveles en los que se supone que debes reunir un cierto número de piezas (flores, vasos de limonada, bellotas), primero concéntrate en conseguir el mayor número de estos objetos en el tablero. En el caso de las Flores, los jugadores necesitan emparejar en las proximidades de un lecho de flores para liberar estas Flores y luego realizar emparejamientos para recogerlas.

En cuanto a las bellotas, sólo hay que emparejarlas en sus alrededores para recogerlas. Una forma fácil de acumularlas es intercambiar una bellota por una explosión de arco iris. Las limonadas y objetos similares son un poco más difíciles ya que necesitas llevarlos al fondo del tablero para recogerlos, y no todos estarán presentes en el campo al mismo tiempo. El truco aquí, después de recoger las primeras copas de Limonada, es intentar emplear los Power-ups para despejar una gran área de azulejos hacia abajo y así hacer que las otras copas de Limonada caigan desde arriba. Si no encuentras la forma de hacer los Power-ups, empareja hacia la parte inferior del tablero para que puedas despejar el espacio y sacar los vasos de Limonada restantes.

Usen todas sus vidas antes de comenzar un nuevo día

Hablando de eso, quedarse sin vida es algo bastante frecuente en Gardenscapes. Para evitar esperar a que sus vidas se recarguen, asegúrese de revisar su bandeja de entrada con regularidad, ya que algunos de los personajes del juego enviarán vidas extra como recompensa por completar las tareas relacionadas con la renovación. No duden en utilizarlas cuando sea necesario.

Alternativamente, si has entrado en el juego con Facebook siempre puedes pedir ayuda a tus amigos. Tampoco estaría mal unirse a un equipo. En caso de que tus amigos de las redes sociales te fallen, entonces tal vez podrías persuadir a los miembros de tu equipo para que te envíen una o dos vidas.

Si tenéis suficiente oro, también podéis gastar 900 monedas para rellenar vuestras vidas, pero os recomendamos que mantengáis vuestras finanzas intactas para otros propósitos (como se explica en la sección 3).

Lo más importante, ya que Gardenscapes opera en un ciclo de día/noche sus vidas se rellenarán una vez que toquen el botón «Comenzar un nuevo día» en la pestaña «Para hacer» sería un desperdicio pasar al día siguiente, si aún les quedan, por ejemplo, 2 vidas. En cambio, usen la energía a su disposición hasta que se seque y sólo entonces sigan adelante y desbloqueen un nuevo día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*