Vikings war of clans trucos 2020

Vikings war of clans

A continuación te vamos a mostrar unas lista de Vikings war of clans trucos, en la que recopilamos los mejores trucos que hay y que cosas debes hacer cuando empiezas una partida nueva para no quedarte atrás. Ya que hay muchos jugadores experimentados que no dudarán en en destruir tu aldea y robarte todos tus recursos.

Si bien es cierto que obtienes un escudo de 2 días para tu reino cuando empiezas un nuevo juego, este período de tiempo pasará volando en un abrir y cerrar de ojos. Después de todo, sólo hay un límite que puedes hacer en 48 horas y casi nunca te prepara para enfrentarte a los jugadores más viciados de tu servidor. Sin embargo, unas pocas acciones ayudarán más que otras, así que hemos preparado una lista de consejos y trucos que harán que empieces tu partida de la mejor forma posible.

Lista de Vikings war of clans trucos

Encontrar un Clan Activo

Esta es quizás la cosa más importante que debes hacer en los primeros 2 días de juego. Un clan puede ayudarte a desarrollar tu base más rápido, mientras que también te da acceso a una tienda especial llena de cosas extraordinarias. Además, te da la oportunidad de ganar dinero ayudando a otros con sus tareas de construcción e investigación.

Más importante aún, un clan te protegerá mientras estés demasiado verde para protegerte. Los jugadores con reinos remotos que no tienen el respaldo de otros son a menudo el objetivo de implacables campañas de saqueo. Seguro que no quieres estar en esa situación nunca.

Tratar el oro como una mercancía rara

Porque eso es exactamente lo que es. Como lleva mucho tiempo entrenar a tropas decentes al principio del juego, podrías estar tentado de usar a Gold para revivirlas una vez que mueran. Esta es una de las peores formas posibles de gastar dinero..

En su lugar, deberías guardar tu oro para subir de nivel a tu héroe o chamán, pero también para obtener más energía de héroe y poder forjar un mejor equipo.

Planea tu base temprano

Si nunca has jugado un juego de estrategia móvil similar antes, confiarás en el tutorial para construir y mejorar tus primeros edificios. Luego, probablemente seguirás las misiones que se te den, las cuales están diseñadas para ayudarte a crecer una base balanceada. Esto, sin embargo, no tiene porque ser así.

Al principio, tu objetivo debe ser alcanzar el nivel 10 de Palacio, lo que sólo requiere que construyas y mejores algunos edificios de recursos, la forja y el muro. En este punto, no tiene sentido desperdiciar recursos en otros objetivos. Si intentas repartir tus monedas por toda tu base, es probable que te quedes atrás y te resulte cada vez más difícil llegar a un punto en el que puedas defenderte de los ataques comunes.

Aprende los fundamentos para farmear

No pasará mucho tiempo antes de que te des cuenta de que tu base no puede producir tantos recursos como los que consume. La solución a esto es atacar otros reinos, pero esto puede ser casi imposible cuando estás recién salido de tu primer escudo de 2 días, sin mencionar que puede llevarte a situaciones difíciles.

Alternativamente, puede configurar múltiples cuentas de granja y enfocar cada una en un recurso específico. Luego puedes usar el ejército de tu cuenta principal para atacar estas bases subordinadas y obtener las recompensas por casi ninguna pérdida.

Investigación sabia

Casi todo en este juego es fugaz. Una mala elección y tus mejores tropas pueden morir en un instante. Sus silos de recursos están llenos en un momento y vacíos al siguiente. Tu base entera puede ser rediseñada ya que los edificios pueden ser removidos y reconstruidos. Sin embargo, este no es el caso de la forma en que gasta sus recursos en la investigación.

El Oráculo es quizás el edificio más importante de toda su base. Aquí es donde desbloqueas poderosas mejoras para tu reino, tropas, héroes y más, pero cuanto más te adentres en un árbol de investigación, más recursos tendrás que gastar para continuar tu progresión. Si a esto le sumamos el hecho de que nunca podrás desaprender un conocimiento específico, podrás entender por qué es esencial planificar tu investigación cuidadosamente desde el principio.

Confía en un tipo de tropas

Uno de los avances más significativos que te llevará más lejos en el juego es la mejora de tus tropas. Pero, lo has adivinado, cuanto más mejoras un tipo de tropa, más caro se vuelve.

Por eso se considera preferible elegir un tipo de tropa favorito y mantenerlo hasta el final del juego. Esto puede ponerle en una ligera desventaja en ciertos compromisos, pero la ventaja de tener una unidad poderosa para dirigir sus ataques supera los inconvenientes de confiar completamente en esta unidad.

No descuides a tu héroe

Hablando de niveles y equipamiento, tu Héroe puede hacer tu vida muy fácil  si los usas adecuadamente. Tienen habilidades que pueden ayudar a tu reino a crecer más rápido, mientras que su presencia en un ejército puede aumentar significativamente tus posibilidades de ganar un compromiso.

Pero lo más importante es que los Héroes pueden equipar objetos increíbles que pueden hacer que todos los aspectos del juego sean más accesibles para ti. Desde tiempos de construcción más rápidos hasta investigación, agricultura, entrenamiento de tropas y saqueos más rápidos, los diferentes conjuntos permiten a tu Héroe sobresalir en diferentes actividades. Esto, a su vez, te ayuda a desarrollar rápidamente y prepara mejor tu base para un ataque.

Protege tu reino

Ya lo hemos dicho antes y lo volveremos a decir: otros jugadores suelen comportarse sin piedad en este juego. Si tu reino está desprotegido por un escudo y parece que no tienes un clan que te respalde, serás atacado repetidamente y es probable que eventualmente renuncies. Para evitar esta situación, únete a un clan activo, participa en sus ataques coordinados, y siempre mantén un escudo en tu reino cuando no estés allí para defenderlo.

Estos consejos y trucos son sólo el principio. Una vez que le hayas cogido el tranquillo a ser un Jarl, querrás investigar los ataques coordinados, las tácticas de combate avanzadas, así como el cultivo de recursos y materiales de equipamiento. Hasta entonces, esperamos que los consejos que hemos reunido aquí te den el tiempo suficiente para armar una defensa sólida antes de tu primer compromiso con otro jugador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*